jueves, 30 de agosto de 2012

Dentsus compra Aegis


La nota demuestra la unión entre Dentsus y Aegis, creando un mejor posicionamiento entre las agencias de comunicación, porque estarán presentes en las regiones de Asia-Pacífico.
Es una gran elección, porque representa el beneficio para ambas empresas (que ya tienen un posicionamiento en el mercado). Así, fusionarán ideas y experiencias que les proporcionan un mejor desarrollo a nivel global, además de incrementar su ingreso anual. 

Aquí les dejamos el link de la nota:

http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/quiero-estar-al-dia/agencias-1/dentsu-compra-aegis

5 comentarios:

  1. Como ya conocemos, las agencias proporcionan servicios creativos y de negocios, es decir, se encargan de preparar, desarrollar y colocar los anuncios publicitarios en los distintos medios de comunicación con la finalidad de llegar al segm
    ento meta.

    Ahora que la agencia japonesa Dentsu compro Aegis y esto junto con las demás adquisiciones que ha llevado acabo, logrará una mayor expansión. Es importante ver cómo desde años atrás Dentsu por medio de la compra de agencia, además de ir mejorando sus ventas y evolucionando, se va colocando en mejor posición a nivel mundial.

    Lo anterior nos recuerda que apenas hace un año Dentsu adquirió la agencia creativa digital Firstborn de Nueva York, la cual se especializa en el diseño, producción y sobre todo en estrategias digitales para marcas ya no sólo a nivel nacional sino también mundial.

    Con lo anterior podemos ver que cuando una agencia se plantea ser la mejor y tener el mejor personal lo puede lograr y, si sus recursos se lo permiten, entonces podrá unirse, adquirir o comprar otras agencias bien posicionadas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Equipo Versátiles
    Como podemos ver y después de leer la noticia se observa lo importante que es para las grandes agencias de comunicación comprar o establecer diversas filiales en el mundo para lograr tener una mayor presencia ante las empresas al ser una opción más adecuada al plantear campañas internacionales para sus clientes.
    Comprender las intenciones de Dentsu al adquirir Aegis es muy clara ya que la re-estructuración más evidente ademas de la ganancia de nuevas ideas creativas en diferentes lugares del organigrama es la apropiación de las cuentas de Aegis.
    Por otra parte, también es importante destacar que con la fusión de Aegis a Dentsu se plantea una idea de liderar la región Asia-Pacifico logrando ademas una fuerte presencia en Europa como dice la noticia.
    Lo que esta claro es la importancia de las grandes agencias de comunicación por formar parte de todas las regiones mediante una fusión constante con pequeñas agencias en comparación con ellas, teniendo como consecuencia la dominación de unas cuantas sobre otras que les permiten posicionarse en un buen lugar día con día.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que apostarle a los japoneses como una nueva alternativa de publicidad, si bien es importante tomar en cuenta la compra de empresas pequeñas, es necesario saber cómo son las ideas de los países orientales que, posiblemente, su sentido comercial es más demandado que en el occidente.

    ResponderEliminar
  5. La fusión de empresas de publicidad trae consigo siempre ventajas importantes, como el hecho mencionado en comentarios anteriores, sobre la expansión y el aumento de la presencia en diversos países del mundo.
    Existe una enorme necesidad de acoplarse a las nuevas realidades del mercado y por lo tanto la fusión de estas empresas se traduce en un acierto importante, que permitirá el desarrollar su negocio más allá de las fronteras. También es importante mencionar que se trata de una fusión, no solamente de aspectos mercantiles, sino una fusión de ideas y creatividad, que más allá de la economía, puede llevar algún beneficio para nosotros, como espectadores y consumidores.
    -GoldenAd

    ResponderEliminar