domingo, 19 de agosto de 2012

El espectáculo de la vida

¡Hola a todos!

Este será el espacio donde podremos compartir todo lo que se desarrolle dentro y fuera del aula con la finalidad de apoyar el trabajo colaborativo y la inteligencia colectiva.

Por lo pronto, les dejamos los nuevos prints de la marca Devlyn ¡El espectáculo de la vida!, aquellos que usamos  lentes entenderemos muy bien este copy, la vida no sería igual si no existieran estas maravillosas herramientas: los lentes.

La vista nos hace amar la vida más de lo que ya la amamos, y cuando carecemos de este sentido por arte de magia (sobrevivencia) se sensibilizan el resto de los sentidos para poder adaptarnos al contexto, por ello, la frase con la que rematan es una clave para que reflexionemos y produzca un alto en el camino sobre el cuidado de nuestros ojos: "No se te olvide".




Responsable: BBDO México

¿Ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Considero que la frase es muy buena, porque realmente la vista es un sentido muy importante, e incluso podría decir que es el más importante de todos, pues es una maravilla poder disfrutar de todos los colores y objetos que existen; conocemos el mundo a partir de la vista. Las imágenes que se usan de los ojos como si fuera estadios es un recurso que lleva una lógica con la palabra: espectáculo, además no hay mejor información que decir que con los lentes de esta marca no te perderás de el.

    Encontré este vídeo de la misma publicidad: http://www.merca20.com/la-vida-es-un-espectaculo-no-dejes-de-verla-nueva-campana-de-devlyn/

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow!

    Muy buena la comparación de las partes del ojo con los escenarios y asientos de los eventos. ¿Cómo disfrutarlos si no se pueden ver? Muy original :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué tal!!

    Me parece que el concepto de estos anuncios pueden generar un buen grado de acercamiento, evidentemente, con las personas que usan lentes. De hecho, yo los uso y ver las imágenes me remitió bastante a los exámenes de la vista y explicaciones sobre las dioptrías que con frecuencia se escuchan al visitar las ópticas.

    Sin duda, el público que requiere anteojos no desea tener problemas para observar su alrededor, y justo la frase: "The spectacle of life. Don´t miss it" hace una apelación a ello.

    Por otro lado, el uso de los colores me llamó la atención por su semejanza con la anatomía del ojo, donde el iris se representa con verde, azul o café, mientras el blanco bien podría fungir como la retina.

    ResponderEliminar