martes, 26 de noviembre de 2013


Más que una banca


La aerolínea de Estados Unidos, Virgin Atlantic ha realizado esta interesante activación donde cada uno de los paseantes tiene la oportunidad de conocer más cercanamente todos aquellos beneficios que proporciona la compañía.

Claramente se puede ver cómo esta estrategia de comunicación permite captar la atención de los paseantes, pero sobre todo generar un vinculo positivo entre la empresa y el consumidor; éste logra asociar la aerolínea con esa experiencia positiva de satisfacción, amabilidad y servicio personalizado.

El compromiso es uno de los elementos claves, y en esta ocasión todo se traslada a una simple pero creativa banca de parque. El contacto directo con el cliente es estimulado desde el primer momento y se prolonga al hacerse presentes los empleados de Virgin Ataltic, para posteriormente, proporcionar los servicios que oferece Virgin Atlantic pero de una forma más amena. 

Sin lugar a dudas es una estrategia que nos demuestra lo importante que es innovar en las maneras de comunicarnos con nuestro target para atraer su atención pero sobretodo nos enseña a hacer de lo simple algo maravilloso.



3 comentarios:

  1. ¡Qué mejor que una aerolínea!, un servicio que tienes que vivir para evaluarlo y quedarte con él, quedarte para siempre: Lealtad de marca.

    ResponderEliminar
  2. Excelente forma para que las personas no olviden el servicio y más porque la estancia debe ser de forma placentera.

    ResponderEliminar