Más que una banca
La aerolínea de Estados Unidos, Virgin Atlantic ha realizado esta interesante activación donde cada uno de los paseantes tiene la oportunidad de conocer más cercanamente todos aquellos beneficios que proporciona la compañía.
Claramente se puede ver cómo esta estrategia de comunicación permite captar la atención de los paseantes, pero sobre todo generar un vinculo positivo entre la empresa y el consumidor; éste logra asociar la aerolínea con esa experiencia positiva de satisfacción, amabilidad y servicio personalizado.
El compromiso es uno de los elementos claves, y en esta ocasión todo se traslada a una simple pero creativa banca de parque. El contacto directo con el cliente es estimulado desde el primer momento y se prolonga al hacerse presentes los empleados de Virgin Ataltic, para posteriormente, proporcionar los servicios que oferece Virgin Atlantic pero de una forma más amena.
Sin lugar a dudas es una estrategia que nos demuestra lo importante que es innovar en las maneras de comunicarnos con nuestro target para atraer su atención pero sobretodo nos enseña a hacer de lo simple algo maravilloso.