La publicidad, cada vez más, pretende crear campañas holísticas. Actualmente, con las nuevas tecnologías, el desafío está en encontrar, de entre tantas opciones, los puntos de contacto más afines al segmento meta al cual se dirigen las campañas. Los medios TTL, pese a que son relativamente recientes, han formado parte importante de las estrategias de medios para difundir productos.
Un ejemplo de esto fue la presentación que Nokia hizo en Noviembre de 2011 en Inglaterra de su, entonces, naciente celular Nokia Lumia 800.
La campaña de lanzamiento se llevó a cabo mediante un concierto gratuito, frente la Torre Millbank, con la participación del productor de música electrónica Deadmau5. La proyección del anuncio fue en formato 4D sobre un edificio de 120 metros de altura. También fue transmitido en vivo enla página oficial de Facebook Nokia
El grupo objetivo se definió a jóvenes cuyas preferencias musicales se relacionaban con la música electrónica y con las cualidades del producto. Las características del celular son: a) las personas pueden descargar música sin hacer algún tipo de registro o inscripción bajando la aplicación Mix Radio; b) es el primer Smartphone de Nokia con sistema operativo de Windows; c)Con People HUB, los usuarios pueden integrar sus contactos del teléfono con los de sus redes sociales; Tiene 8MP con enfoque automático con lente Carl Zeiss, 2x LED Flash y video HD; 16 GB de memoria interna para música e imágenes.